AMLO visita Quintana Roo para supervisar avances del Tren Maya

Cancún.- Este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribo al estado con el objetivo de evaluar el avance en los tramos del Tren Maya.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín, acompaño al jefe del ejecutivo federal en el recorrido. Así mismo supervisaron los avances del Aeropuerto de Tulum y los trabajos de remodelación del Aeropuerto de Chetumal.

Escribió vía Twitter:

“Dí la bienvenida a #QuintanaRoo y acompañé al Presidente @lopezobrador_ en su gira de revisión del #TrenMaya, el Aeropuerto de #Tulum y el aeropuerto de #Chetumal. Revisión de tramos 4,5,6 y 7 y el avance de los aeropuertos. @FonaturMX @SCT_mx @SEDATU_mx @SEDENAmx”.

También estuvieron presentes el secretario de la Defensa Nacional y de Comunicacione; Luis Sandoval y Jorge Díaz, respectivamente. El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; directivos de ICA, quienes son los esponsables de la construcción, así como Rogelio Jiménez Pons de FONATUR y Daniel Chávez supervisor de la obra.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.