Fallece turista a mitad de tour hacia Isla Mujeres

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre que contrató un paseo en lancha hacia Isla Mujeres desde Puerto Juárez comenzó a sentirse mal a mitad de camino, por lo que fue traído de regreso a tierra firme, en donde se descubrió que había fallecido.
La víctima abordó una lancha para un tour con snorquel y visita a Isla Mujeres, pero al comenzar a sentirse mal, la embarcación de urgencia regresó, atracando en Marina Punta Norte, ubicada a dos kilómetros de Playa del Niño.
Hasta este lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso de este hombre.
Agentes de la Policía Quintana Roo llegaron a resguardar el lugar, en tanto que la Policía Ministerial inició su investigación en torno de lo ocurrido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.