Nivardo va conquistando terreno

/

Lázaro Cárdenas.- Nivardo Mena cada día va gana más apoyo de la militancia y los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes le han manifestado abiertamente su respaldo para ser el candidato a la gubernatura de Quintana Roo en 2022.

Y es que el oriundo de Holbox tiene a su favor, que es un hombre de palabra, que si cumple y que tiene interés genuino de conducir los destinos del estado.

Muchos consideran a Mena Villanueva como un hombre sencillo y amable, que se ha ganado la simpatía de su pueblo durante tres años como presidente municipal de Lázaro Cárdenas. Impulsó y apoyó programas de beneficio colectivo, cuyos resultados están a la vista de todos.

Lo caracteriza su altruismo y su interés por ayudar a quienes más lo necesitan, como lo ha demostrado siempre, aún sin tener cargo público.

Hoy, los panistas de Quintana Roo lo ven como su más fuerte de cara al próximo proceso electoral en el que se renovará al jefe del poder ejecutivo de la entidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.