Paoly Perera continúa con su carrera política y reabre su oficina de gestión

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- La tarde de ayer jueves, la séptima regidora del Ayuntamiento, Paoly Perera Maldonado, reinauguró su oficina de gestión ubicada en esta cabecera municipal.

 

Cabe recordar que está desde su periodo anterior como regidora de la comuna Perera Maldonado a mantenido abierta está oficina en beneficio de los carrilloportenses. Aunque permaneció cerrada durante unos meses debido a su participación en la pasada contienda electoral, hoy reabre sus puertas.

 

La funcionaria dijo que lo que la motivó a aperturar de nueva cuenta está casa de gestión fue el ver qué hay muchos ciudadanos que no tienen acceso a los programas establecidos por el gobierno federal, estatal o municipal porque no cumplen con los requisitos.

 

Explicó que “vamos estar acercando diferentes beneficios, gestiones, convenios que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de manera integral”.

 

Entre los apoyos que se brindarán se encuentran el sector vivienda, alimentario, educativo, agrícola y de agua, con subsidios en materiales y artículos.

 

En este evento también se firmó el convenio con EduCáncer OM, A.C. y su presidenta Odeth Ortiz, quien agradeció el interés de la regidora por apoyar a las mujeres que requieran de una prótesis de mama.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.