Participa la SEOP en el XI Congreso Mexicano del Asfalto

*En representación del Gobierno del Estado de Quintana Roo el titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón clausuró del XI Congreso Mexicano del Asfalto
*Con este congreso se contribuye en conocimientos con rumbo a la mejora de la calidad y de competitividad en los asfaltos

Cancún.- A través del Secretario de Obras Públicas en el Estado William Conrado Alarcón se dio la clausura del XI Congreso Mexicano del Asfalto donde se abordó el tema de “Buenas Prácticas en los Pavimentos Flexibles.

En su participación William Conrado mencionó que, estos congresos son la muestra de la recuperación que tiene el Estado en materia turística, esto significa que hay la confianza en Quintana Roo y en México y que pronto recobraremos ese liderazgo mundial en el sector turistico.

En clausura señaló que es el acontecimiento más importante para ampliar los conocimientos para mejorar las técnicas de construcción y la calidad del Asfalto. En donde se cuenta con la participación de más de 500 participantes nacionales y extranjero, usuarios, concesionarios, contratistas, profesionales y académicos.

De igual forma se tuvo la oportunidad de conocer la visión desde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de los especialistas nacionales e internacionales, la premiación de las mejores publicaciones técnicas y el premio Cabezut entre otros, señaló.

Detalló que en este congreso se reconoce el profesional trabajo de la Asociación Mexicana del Asfalto, una agrupación profesional de carácter técnico y científico, cuyo objetivo es el de realizar investigación y desarrollo tecnológico en materia de asfaltos, contribuyendo a la mejora de la calidad y de competitividad de los productos , del proceso y servicios relacionados con los asfaltos, promoviendo a la vez la investigación a través de capacitación especializada y publicaciones técnicas.

Destacó que el XI Congreso Mexicano del Asfalto (AMACC) fue inaugurado por el gobernador Carlos Joaquín y la directora general del Centro SCT Janette Cosmes Vásquez.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.