Turista colombiana ofrece mil dólares a quien entregué su pasaporte y otras pertenecías que le fueron robadas en el Mega Soriana

Playa del Carmen.- Yanina Ariza Hernández, turista proveniente de Colombia, llegó a Playa del Carmen el jueves pasado para disfrutar del destino turístico pero fue víctima de un atraco.

Se hospedó en el hotel Vidanta. Al día siguiente de su arribó, fue al Mega Soriana de Playa del Carmen en compañía de su novio para comprar unos artículos que necesitaban. Al llegar tomaron un carrito y colocó su bolso color negro sobre él pero en un descuido, al estar eligiendo sus productos, un amante de lo ajeno se hizo con su bolso.

De inmediato solicitó la ayuda del gerente de la tienda para checar las cámaras de seguridad pero este se negó a ayudarla. Entonces pidió el auxilió de la policía y lo único que hicieron fue decirle que no podían hacer nada.

En el bolso se llevaron los pasaporte de la pareja, sus celulares y aproximadamente 30 dólares.

La joven solicita el apoyo de la ciudadanía para recuperar únicamente sus documentos, ya que, es consciente que los celulares es muy difícil que los devuelvan pero sus pasaportes son importantes.

Cómo recompensa ofrece mil dólares a quien lo entregué o pueda ayudar a dar con ellos.

Para cualquier información comunicarse al número +57 3207552135

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.