Detienen al ladrón de un taxi en Cancún

 

 

Cancún.- Un hombre que fue identificado como Carlos “N”, de 34 años de edad, resultó detenido después de robar un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” y ocasionar un accidente de tránsito.

Todo ocurrió cuando elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a atender el reporte del robo de un VolksWagen, tipo Gol, con número económico 5425, en la Supermanzana 248.

Los testigos manifestaron que el responsable se había dado a la fuga corriendo y enseguida se implementó un operativo de búsqueda que arrojó su localización, se informó en una tarjeta informativa.

Este hombre llevaba consigo una replica de un arma de fuego, por lo que fue asegurado como probable responsable del delito de portación de arma prohíbida y robo de vehículo.

Quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.