Surge incendio en hotel de Cancún; rescatan a personas atrapadas

AGENCIA SIM

Cancún.- Un incendio surgió esta tarde en el hotel Dream Sands, ubicado en el kilómetro 10 de la Zona Hotelera de esta ciudad. Un grupo de personas quedó atrapado en su interior, por lo que tuvieron que romper vidrios y salir por ventanas, en tanto que bomberos también sacó a otro sujeto.
Todo indica que un cortocircuito inició este incendio, en una bodega ubicada en el tercer nivel de este hotel, en donde guardaban colcholnes y cartones. Al poco tiempo, una fuerte columna de humo comenzó a surgir desde el interior de este hotel.
Al lugar llegaron bomberos, quienes rescataron tanto a empleados como huéspedes. Los “vulcanos” procedieron a sofocar las llamas, con auxilio de cinco vehículos.
Al lugar arribaron varias ambulancias, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.