En Prado Norte motociclistas le disparan a un individuo

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre fue asesinado de un disparon en la cabeza esta tarde, junto a un parque del fraccionamiento Prado Norte, correspondiente a la Región 260 de esta ciudad. Los responsables huyeron sin ser capturados.
De acuerdo a testigos, dos sujetos en motocicleta llegaron al parque de la calle Granadino, del que salía un hombre, al que le dispararon en cuatro ocasiones. Una de las balas impactó a la víctima en la cabeza, causándole la muerte instantánea.
Los sicarios huyeron con rumbo desconocido, sin ser localizados por la Policía Quintana Roo, que arribó en cuanto fueron notificados de lo ocurrido.
La zona quedó acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.