Arriba al Aeropuerto Internacional el primer vuelo de la nueva ruta Amsterdam – Cancún

Cancún.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama dio la bienvenida la vuelo inaugural de la nueva ruta Amsterdam – Cancún, acompañada de Wilfred Mohr, Embajador del Reino de los Países Bajos.

El aerolínea KLM Royal Dutch Airlines será la encarga de esta nueva conexión, que el día de hoy llego con 295 pasajeros de más de 21 nacionalidades.

La alcaldesa celebró este hecho y expreso que fortalecerá el crecimiento y la reactivación económica, generando más exportaciones, movilidad, turismo y con ello más derrama económica y bienestar para todas las familias benitojuarenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.