Apertura la CAPA nuevo módulo de cajas en la Plaza Bahía de Chetumal

*El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas; y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Chetumal.- El organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Othón P. Blanco, informa sobre la apertura de un nuevo módulo de cajas al interior de la Plaza Bahía de Chetumal que se ubica en la avenida Insurgentes esquina avenida Universidad, con el fin de acercar los servicios que se brindan a la población.

La gerente de la CAPA en el municipio de Othón P. Blanco, Irma Reyes Mancera detalló que el nuevo módulo de cajas se encuentra en el local número 9 al interior de la plaza Bahía, por la entrada a la tienda Walmart; con atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas; y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Explicó, que la apertura del módulo tiene como objetivo que la ciudadanía no tenga que recorrer grandes distancias para realizar el pago de sus servicios o su contribución, ubicándolo en una de las plazas comerciales más concurridas por la población y en un horario más amplio.

Mencionó que se espera beneficiar a más de 9 mil usuarios y usuarias que habitan en las zonas cercanas a la plaza Bahía; además del impacto positivo para las personas de toda la ciudad y comunidades cercanas que visitan dicho establecimiento comercial.

Con estas acciones, el Gobierno de Quintana Roo a través de la CAPA, facilita y acerca la atención al público, al tiempo que busca mejorar la recaudación para mantener la operación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento que se brindan a más de 64 mil usuarios y usuarias en Chetumal, y a más 78 mil en todo el municipio de Othón P. Blanco.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.