Desaparece familia nicaragüence en Quintana Roo

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Cuatro integrantes de una familia, de nacionalidad nicaragüense, desaparecieron el pasado 16 de octubre en Quintana Roo, sin que se sepa de su paradero hasta la fecha.
La Fiscalía General del Estado ya emitió las fichas para solicitar información a la ciudadanía sobre estas personas, tres personas adultas y una niña, sin poder precisar el municipio donde se les vio por última vez.
Desaparecidas se encuentran Luisa Carolina Pérez Hernández, de 41 años de edad; Juan Ramón Pérez Hernández, de 24 años de edad; Cristian Vanesa Torres Narváez, de edad desconocida; y Karla Daniela Narváez Hernández, de tres años.
Estas personas desaparecieron el 16 de octubre, por lo que solicitan a quien tenga información de ellos, que llame al 998 8817150 extensión 2130 o 2169.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.