Este sábado habrá módulo itinerante en Puerto Aventuras y abrirán oficinas de emplacamiento en Cozumel y Cancún

*Ahí los dueños de vehículos podrán hacer los trámites de emplacamiento, canje de placas, refrendos y cambio de propietario
*Se brindarán asesorías y orientación gratuita para la regularización de vehículos

Chetumal.- Con el propósito de dar las facilidades a la ciudadanía para regularizar la documentación de sus vehículos, este sábado 6 de noviembre la Secretaría de Finanzas y Planeación a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) pondrá en funcionamiento un módulo itinerante y apertura de dos oficinas de recaudación.

Según informó Rodrigo Díaz Robledo, director general del SATQ, el sábado 6 de noviembre el módulo será instalado en el municipio de Solidaridad en la localidad de Puerto Aventuras con horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las Instalaciones de la CROC; en el municipio de Cozumel con horario de 9:00 am a 2:00 pm en el Módulo de Emplacamiento; y en Benito Juárez se atenderá a la ciudadanía de 9:00 am a 1:30 pm en el Módulo de Pabellón Norte.

Especificó que ahí los dueños de vehículos podrán hacer los trámites de canje de placas, refrendos y cambio de propietario. También se les brindará asesoría legal totalmente gratuita para poner en orden su documentación.

Dijo que la titular de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz, siguiendo la política de servicio social del gobernador Carlos Joaquín de acercar a la gente los servicios que presta el Gobierno del Estado, ha dispuesto reiniciar los módulos itinerantes “Más Cerca de Ti” llevando los servicios del SATQ a las comunidades y localidades en Quintana Roo para que la población se ponga al día y en regla la documentación de sus vehículos para evitar que se hagan acreedores a multas o recargos.

Finalmente, Yohanet Torres indicó que para ingresar al módulo se tomarán las medidas higiénicas como; la sana distancia, uso de cubreboca y aplicación de gel antibacterial para evitar un repunte en el Semáforo Epidemiológico Estatal por la Covid-19. Juntos Saldremos Adelante.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.