Fuerte movilización por riña en un bar en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Lo que se pensó que era un supuesto “levantón” terminó siendo una riña surgida al interior de un bar, en donde al parecer una mujer fue agredida, lo que hizo que se activaran los protocolos contra la violencia de género y se cerrara el local.
Personas alcoholizadas comenzaron a discutir, lo que dio paso a las agresiones físicas. Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes al ver que una de las partes era una mujer, procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado, además de cerrar el local, al acordonarlo con cinta.
Los involucrados fueron llevados detenidos, mientras personal de la Policía Ministerial efectuaba interrogatorios con el personal del local.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.