Iniciarán en breve estudios para obras en el bulevar Colosio: Mara Lezama

/

 

 

Cancún.- En breve, darán inicio los estudios previos a las obras para la renovación del bulevar Luis Donaldo Colosio, reveló la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

Entrevistada a la salida de una sesión de Cabildo, la edil informó que ayer habló con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Jorge Arganis Díaz Leal, a quien visitará la próxima semana en Ciudad de México. También habló con el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Márques, sobre esta obra y el reciente festival de Hanal Pixán, en Puerto Juárez.

“Espero en breve tener buenas noticias en cuanto al bulevar Colosio”, declaró Mara Lezama, quien indicó que la obra será de concreto hidráulico y le dará otro rostro a esta entrada hacia la ciudad, en beneficio tanto de locales como de turistas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.