Da inicio el evento Punto de Reencuentro Cancún 2021, el evento gasolinero más importante del año.

 

 

*Cancún sede de la Cumbre de hidrocarburos más importantes del país.

* El evento denominado Punto de Reencuentro 2021 de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo se realiza del 3 al 5 de noviembre.

 

Cancún. – La ONEXPO, Organización que representa a la industria de los hidrocarburos líquidos en México, lleva a cabo el evento Punto de Reencuentro Cancún 2021 del 3 al 5 de noviembre, con el objetivo de promover el desarrollo y fortalecimiento de los hidrocarburos, dar a conocer tendencias del sector en México y todo el orbe; con ponencias magistrales y talleres de reconocidos especialistas en el ramo.

 

Este gran evento congrega a los profesionales de la industria de hidrocarburos líquidos, durante el evento inaugural se contó con la participación del Lic. Roberto Días de León Martínez, Presidente de la ONEXPO, el Dr. Luis Guillermo Pineda Bernal, Comisionado de la CRE, el Mtro. Cuauhtémoc Villarreal Martínez, Subprocurador de Verificación y Defensa de la Confianza de la PROFECO, el Ing. Carlos Alberto Mesén Madrigal, Presidente de la Cámara de Empresarios del Combustible de Costa Rica, Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustible, el Señor Edwin Clemente Pinedo Mezarini, Presidente de la Asoc. de Grifos y Estaciones de Servicios del Perú, Consejo Directivo de la ONEXPO, y la Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo, en representación del Gobernador del Estado.

 

La Titular de la SEDE en su mensaje reconoció el trabajo realizado por la ONEXPO Nacional, organización que ha sido fundamental para entender el extraordinario desarrollo empresarial registrado por el sector gasolinero del país, en las últimas cuatro décadas.

 

Algunas temáticas de la Cumbre incluyen la regulación, marketing y electromovilidad, entre otras cuestiones, contando con asistencia de empresas proveedoras de productos y servicios para la industria, las cuales desplegarán su oferta en un piso de exposición y se organizarán sesiones de networking para propiciar la generación de negocios entre los participantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.