Ejecutan a hojalatero en Playa del Carmen

/

Playa del Carmen.- Un hombre que trabajaba en una hojalatería fue asesinado a balazos esta tarde en el fraccionamiento irregular InHouse.
De acuerdo a testigos, dos hombres en motocicleta llegaron a este taller y sin descender dispararon varias veces contra su víctima, para de inmediato huir.

A este lugar, sin nomenclatura, pero ubicado opuesto a la calle Flor de Jaimaica, cerca de la avenida Constituyentes, arribaron agentes de la Policía Estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano. De inmediato acordonaron la zona, en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.