Hallan otro cuerpo de una persona al interior de bolsas en Cancún

 

 

Cancún.- El reporte de un segundo cuerpo embolsado movilizó nuevamente esta mañana a los cuerpos de seguridad.

El cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado en inmediaciones del parque de la Supermanzana 234, por el DIF.

Policías municipales llegaron al sitio después de una llamada al 911 y delimitaron la zona con cinta amarilla en espera de las autoridades ministeriales y Servicios Periciales.

Más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.

Horas antes, alrededor de las 6:00 de la mañana, se registró un hecho similar, con el hallazgo de otro cuerpo al interior de bolsas y con signos de violencia en un área verde la Supermanzana 225.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.