Diputados perredistas del estado participan en el Encuentro Nacional de Legisladoras y Legisladores del PRD

Ciudad de México.- Este sábado las diputadas Iris Mora Vallejo, Ana Pamplona Ramírez y el diputado Pedro Pérez Díaz, integrantes de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) participaron en representación del estado en el Encuentro Nacional de Legisladoras y Legisladores del Partido de la Revolución Democrática PRD.

El objetivo de la reunión fue analizar las próximas Reformas Constitucionales enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, y sus impactos en las participaciones de Estados y Municipios para marcar la ruta en base a los ejes articuladores de la Agenda Legislativa del PRD.

En el encuentro también participaron diputados y diputadas federales del PRD.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.