Suenan disparos en Chetumal; aseguran un vehículo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Sujetos armados dispararon desde el interior de un vehículo, en el fraccionamiento Las Américas, lo que generó una persecución policiaca desde Santa María hasta la residencial Andara, donde este coche fue hallado abandonado. No hubo detenidos.
Vecinos llamaron al 911 para reportar disparos en la calle San José, entre Luis Manuel Sevilla y Panamá, a eso de las seis de la tarde.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes iniciaron un operativo de búsqueda por los tres sujetos armados que viajaban en un Bora negro con vidrios polarizados. A los pocos minutos, lograron ubicarlo en la colonia Santa María, desde donde inició una fuerte persecución, nuevamente con disparos, la que se prolongó hasta la fase 4 de la Residencial Andara.
Allí fue hallado el vehículo, pero abandonado. La persecución continuó por las calles aledañas, pero sin resultados.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para buscar indicios que lleven a la identificación de los responsables.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.