ALERTA SANITARIA – La Cofepris alerta sobre el producto ADUL-T

 

 

La Cofepris alerta sobre el producto ADUL-T y/o tabletas negras que se publicita como auxiliar para trastornos relacionados con la actividad sexual. Este carece de registro sanitario y no ha presentado estudios que garanticen su seguridad, calidad y eficacia de uso para medicamento, por lo que representa un riesgo para la salud de consumidores.

 

Además, se ostenta como un suplemento y no cumple con las condiciones establecidas por la legislación sanitaria para ser caracterizado como tal.

 

Se comunica a la población no comercializarlo, distribuirlo, ni publicitarlo por ninguna vía y mucho menos consumirlo.

 

En caso de presentar algún padecimiento relacionado con la disfunción eréctil, consultar a un profesional de la salud.

 

Si ha consumido el producto citado en la presente alerta sanitaria, reportar cualquier reacción adversa o malestar a los correo electrónico farmacovigilancia@cofepris.gob.mx o FARMACOVIGILANCIAQUINTANAROO@HOTMAIL.COM

 

Se llevan a cabo acciones de vigilancia para evitar que productos, empresas o establecimientos incumplan la legislación sanitaria vigente y asegurar que no representen riesgo a la salud de las personas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.