En Otoch Paraìso le dan un balazo

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre que ingería bebidas alcohólicas afuera de su domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso recibió un balazo en el tórax, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. No hay detenidos.
Dos sujetos que viajaban en una moto pasaron por la avenida Margaritas, en al Región 259, y se detuvieron frente a este joven. El que iba de acompañante desenfundó una pistola y le disparó una vez en contra de la víctima, que quedó herido en el pecho. Los sicarios huyeron sin ser atrapados.
Un primo de la víctima llamó al 911, por lo que el lesionado fue llevado en una ambulancia particular al hospital, en tanto que policías buscaron a los responsables, sin éxito.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.