Hallan cuerpo semidesnudo y maniatado en la entrada de la colonia El Jordán en Cancún

/

 

 

Cancún.- El cuerpo semidesnudo y maniatado de una persona fue descubierto esta mañana en el camino de entrada a la colonia El Jordán, cerca de la avenida Gastón Alegre, también conocida como Rancho Viejo.

Fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver tendido en plena vía pública y de forma preliminar se informó que una patrulla con elementos de la Policía Quintana Roo confirmó el reporte.

Los agentes acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Aún se desconoce la identidad del occiso, pero se cree que pudiera tratarse de un taxista del sindicato de Isla Mujeres, debido a que adelante del cuerpo fue encontrado un taxi rojo con el motor encendido y luces intermitentes activadas, pero vacío.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.