Balean a madre e hija en Cancún; una perdió la vida

 

 

Cancún.- Un ataque a balazos contra dos mujeres, madre e hija, se registró esta mañana afuera de una vivienda de la calle 92 A en la zona de invasión de la Región 234.

Una de las víctima resultó herida y fue trasladada por la Cruz Roja al hospital general, mientras que el cuerpo de la otra quedó tendido en el piso.

De acuerdo con los testigos, quienes también dieron aviso a las autoridades, un solitario hombre vestido de negro interceptó a las mujeres y disparó contra ellas en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Al sitio llegaron las patrullas 5980, 5962 y 5711 de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos únicamente resguardaron la zona con cintas amarillas mientras llegaban los Servicios Periciales.

De forma preliminar se informó que la persona fallecida era la hija de la mujer que fue llevada de emergencia al nosocomio para recibir atención.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.