Confirma Partido Verde repetir fórmula con Morena y el PT para las elecciones del 2022

Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PEVM) en Quintana Roo, confirmó que en las elecciones del 5 de junio de 2022 para renovar la gubernatura y el Congreso del Estado irán nuevamente en coalición con Morena y el Partido del Trabajo.

Tal y como lo anunció la líder nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, en rueda de prensa conjunta con los dirigentes de Morena, Mario Delgado; Partido del Trabajo, Alberto Anaya; y de Nueva Alianza, Sonia Rincón.
La coalición abarcará los seis estados en los que se disputarán gubernaturas.

“En Quintana Roo, el Partido Nueva Alianza no cuenta con registro, por lo que, hasta el momento, tenemos confirmada la coalición del PVEM con Morena y PT”, detalló Pablo Bustamante.

Precisó que con esos institutos políticos comparten visión y objetivos, por lo que, a nivel central, se tomó la decisión de seguir trabajando en esa ruta, para continuar la positiva transformación a favor de la gente.

Bustamante Beltrán destacó que tal y como se logró la paridad de género en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, con 250 diputadas y 250 diputados, en Quintana Roo garantizarán un “ejercicio transparente de equidad”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.