Invitan a “Gran Gala de Ópera” en Isla Mujeres con el tenor Mario Monge

Isla Mujeres, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población en general a la “Gran Gala de Ópera” a llevarse a cabo el próximo 20 de noviembre.

Teniendo las aguas azul turquesa y la brisa del Mar Caribe como marco, el tenor Mario Monge se presentará en Isla Mujeres, acompañado de la concertista Isabel Mesa Vega, del ensamble de cuerdas de Cancún y del Mariachi Sabor a México, como parte de la “Gran Gala de Ópera”.

Suemi Beatriz González Sánchez, directora del DIF municipal, explicó que todo lo recaudado será destinado a restaurar diferentes áreas de la loable institución a fin de brindar una mejor atención a las familias isleñas.

Comentó que la venta de boletos ya está disponible en los bajos del palacio municipal, en el DIF Isla Mujeres, y en la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo en Cancún, de lunes a viernes de 09 a 16 horas.

El mango concierto -dijo-, será en la explanada de la Casa de la Cultura con un coctel de bienvenida para los asistentes a las 17 horas; para mayores informes se ha dispuesto a disposición el número 998 318 65 64 para mayores informes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.