Dirige Lili Campos a Solidaridad hacia una movilidad sustentable.

Por instrucciones de Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, Leopoldo Cruz Navarro, Director de Transporte Público y Vialidad asistió al IV Congreso Iberoamericano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), con la finalidad de crear vínculos de comunicación con líderes y expertos en la materia a nivel iberoamericano que permitan afrontar el crecimiento acelerado del municipio así como el impacto de dicho crecimiento en la movilidad urbana.

Cruz Navarro quien formó parte del presídium de clausura del Congreso en representación del Honorable Ayuntamiento de Solidaridad, resaltó la importancia de participar en el evento no sólo para actualizarse y conocer las nuevas tecnologías mundiales para proyectos exitosos para ciudades y carreteras, sino además las pautas para la movilidad sostenible, seguridad vial y sistemas inteligentes de transporte, las cuales se pretende replicar en Solidaridad, impulsando un municipio a la vanguardia en la materia, donde la movilidad de los solidarenses y sus bienes sea de forma segura y sustentable.

 

Como parte de las estrategias del gobierno municipal solidarense, se buscará una mejor gestión de tráfico, estacionamientos, seguridad vial y movilidad inteligente, lo cual permitirá un crecimiento ordenado, en beneficio de los solidarenses y los turistas que visitan Solidaridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.