Humildad y sencillez mata carita, le dice Nivardo a Palazuelos

Anuncia Nivardo Mena que contenderá por la gubernatura, incluso por vía independiente

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- Nivardo Mena Villanueva, ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas, consideró hoy como un hecho el que será candidatoa al gubernatura de Quintana Roo, ya sea por el PAN y PRD, por Movimiento Ciudadano, Fuerza por México o Encuentro Solidario, o incluso por la vía independiente, en caso de no lograr ser postulado.

“La decisión ya está tomada, vamos a ser candidatos y desde luego que sí”, sentenció en conferencia de prensa desde la capital del estado.

El aspirante afirmó que sus acercamientos y negociaciones con la alianza del PAN, partido en el que milita, el PRD y el PRI, van “más que excelente”.

“Hoy milito en el PAN, haciendo equipo con el PRD y el PRI también”, aseveró, y al mismo tiempo destacó que en la coalición ya trabaja para que dentro de la alianza salga un candidato ganador.

“Están viendo a candidatos del PRI, están viendo a candidatos del PRD y a candidatos del PAN; estamos llegando al punto en el que realmente ‘el que tenga más canicas’ es el que va a ser (el candidato)”, expresó.

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación que sostuvo Nivardo Mena también reveló que de manera paralela ya ha tenido acercamientos con Movimiento Ciudadano (MC), Fuerza por México y el Partido Encuentro Solidario (PES).

Al final, cuestionado sobre el interés del actor Roberto Palazuelos en obtener la candidatura por el PRD o MC, dijo que la “sencillez, humildad y amistad mata carita”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.