Detiene FGE Quintana Roo a dos personas del sexo masculino y les asegura diversas dosis de droga durante cateo a inmueble en el municipio de Solidaridad

 

 

 

 

**Se recabaron datos de prueba que permiten establecer la probable comisión del delito de homicidio en agravio de un masculino de identidad reservada**

 

 

**Roberto “H” y Jesús “H” fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo**

 

 

 

 

Solidaridad.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación catearon un inmueble ubicado en la calle 74 entre la calle 20 y 25 -ordenado por un juez de control- donde se localizaron 24 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 7 bolsitas con sustancias similares al cristal y un vehículo, mismos que fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público para la incorporación de datos de prueba a la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Durante el cumplimiento de la instrucción judicial, los agentes detuvieron a Roberto “H” a quien le aseguraron 21 bolsitas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana y a Jesús “H” a quien le aseguraron 13 bolsitas con hierba seca similar a la marihuana y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

Al interior, se localizaron indicios que permiten establecer la posible comisión del delito de homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada ocurrido el 1 de noviembre pasado.

 

 

Peritos de diversas especialidades recabaron evidencias y el inmueble fue asegurado por los agentes para continuar con las investigaciones.

 

 

Con acciones como ésta la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes atenten contra la integridad física de las y los quintanarroenses y sus visitantes.

 

 

 

Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.