Se inscribe Alfredo Kanter por la candidatura de Morena a la gubernatura de Quintana Roo

Chetumal.- Alfredo Kanter hoy informó que se inscribió a te Morena como aspirante a la candidatura a gobernador de Quintana Roo, proceso cuyo plazo concluye hoy viernes, 12 de noviembre.

La inscripción del autoapodado “Güero” ocurrió ayer directamente en la Comisión Nacional de Elecciones del partido en la Ciudad de México.

Por su parte, el aspirante pidió que el proceso para elegir al candidato o candidata sea transparente y democrático, además de exigir el respeto de sus derechos como fundador y militante.

“Ayúdenme a que en esta ocasión le exijamos Mario Delgado (líder nacional de Morena) que cumpla con su palabra y que por primera vez respete los estatutos haciendo la encuesta democrática y transparente”, señaló.

Al final, destacó que cuenta con una estructura conformada por 540 comités en 348 comunidades de Quintana Roo.

Con él, ya son dos aspirantes que han hecho pública su inscripción, luego del senador José Luis Pech Várguez.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.