Acción Nacional nombra al senador Damián Zepeda como coordinador político del estado para las elecciones de 2022

Ciudad de México.- De acuerdo a información publicada por El Universal, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, invitó a algunos de los panistas más críticos de su gestión a integrarse como delegados del Comité Ejecutivo Nacional y coordinadores para las campañas a las gubernaturas del 2022.

A través de un comunicado, manifestó que “el resultado de las elecciones del próximo año será un trabajo y logro de todos, porque lo más importante en este momento de dificultad en el país, es la suma de esfuerzos, capacidad, creatividad y conocimiento electoral de todos los panistas, para juntos lograr sumar a más y más ciudadanos”.

“En Acción Nacional enfrentaremos con éxito y de manera corresponsable las próximas elecciones, le meteremos todo el corazón y la estrategia, por eso, pediremos a varios liderazgos que, con altura de miras, generosidad, compromiso y gratitud partidista, se involucren en tareas concretas para las elecciones del próximo año”, señaló.

La cúpula panista anunció al senador Damián Zepeda como coordinador político y territorial para la gubernatura de Quintana Roo; al exdiputado federal Gerardo Priego como coordinador para la elección de diputados en Jalisco; a la exdiputada federal Adriana Dávila, para la gubernatura de Hidalgo.

Asimismo, al exlíder nacional y senador, Gustavo Madero como coordinador para la gubernatura de Durango; al exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, como coordinador para la gubernatura de Oaxaca; al exsenador Roberto Gil Zuarth, como coordinador para la gubernatura de Tamaulipas.

El líder panista también convocó al exdiputado federal Agustín Rodríguez como delegado del CEN para Aguascalientes; al diputado federal Santiago Creel como coordinador para la gubernatura de Aguascalientes. Al exlíder nacional panista, Marcelo Torres Cofiño, para la elección de Durango, y al diputado federal Víctor Pérez.

“Tenemos que demostrar con hechos que el PAN es la alternativa y que tiene a las y los mejores liderazgos y proyectos para encabezar estos esfuerzos. Por eso convoco a mis compañeros de partido, para que con responsabilidad, gratitud y generosidad panista colaboren con el partido en los retos venideros y todos nos sumemos en los hechos porque la unión hace la fuerza”, destacó .

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.