Retiran tres módulos de pruebas COVID-19 en zona turística de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Por presuntamente operar de forma irregular fueron retirados tres módulos para la aplicación de pruebas COVID-19 que estaban instalados en las avenidas Quinta y Juárez de esta ciudad.
El operativo para remover los laboratorios móviles se llevó a cabo en las primeras horas de este sábado en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Desarrollo Urbano, Tesorería y Comercio en Vía Pública.
De manera preliminar se dio a conocer que estos módulos se mantuvieron operando por un año sin los permisos correspondientes.
Todo esto tiempo los principales clientes de estos lugares fueron turistas, principalmente extranjeros, por tratarse de un requisito para poder ingresar a sus países de origen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.