Fallece Eduardo ‘Wato’ Peniche

 

Fallece de un infarto Watto, lider de los taxistas de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Está mañana trascendió la noticia del sensible fallecimiento del líder de los taxistas de Isla Mujeres, Eduardo Peniche Rodríguez mejor conocido como Watto, a causa de un infarto al miocardio.

A través de redes sociales familiares y amigos han lamentado su muerte y reconocido el gran legado, de esfuerzo y atención al gremio taxista en isla y Zona Continental

La edil Atenea Gómez Ricalde envió sus condolencias a la familia Peniche Hernández por el fallecimiento del Watto.

Isla Mujeres.- De un aparente infarto cardiaco, falleció hoy Eduardo “Wato” Peniche, ex líder del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres.
El líder taxista fue trasladado a una clínica de Cancún, en donde se confirmó su deceso.
Durante 14 años,”Wato” fue secretario general del sindicato de taxistas de Isla Mujeres. Aunque fue priista durante gran parte de su vida, después de dejar su cargo se pasó a Morena, partido por el que se inscribió para contender por la presidencia municipal, aunque sin lograr la candidatura.
“Mi más sinceras condolencias a la familia Peniche Hernández por el fallecimiento de nuestro amigo. Eduardo ‘Wato’ Peniche, quien se ganó el respeto y cariño de la comunidad Isleña”, escribió la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, en su cuenta de Twitter.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.