Regresa módulo de pruebas COVID-19, un día después de operativo

 

 

Playa del Carmen.- Un módulo ambulante que ofrece pruebas de COVID-19 fue instalado hoy domingo en la avenida 38, casi con la zona federal marítimo terrestre, apenas un día después que varios de estos puestos fueron retirados por personal del Ayuntamiento de Solidaridad.

Ayer, tres módulos iguales al traído hoy a este lugar fueron quitados por inspectores de Comercio en Vía Pública, con auxilio de la Policía Municipal y Tesorería, por haber operado por cerca de un año sin permiso.

Se ignora la situación jurídica de este nuevo módulo, pero la zona turística debe permanecer libre de puestos ambulantes, de acuerdo a la normativa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.