Cancún.- Cerca de las 12:30 del día un hombre identificado con el nombre de Lorenzo Hernández, quien se desempeñaba como agente de Tránsito, perdió la vida víctima de una accidente carretero.
Los hechos se reportaron al número de emergencias dónde un hombre que viajaba en motocicleta falleció al ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.
El lamentable percance se suscitó en el kilómetro 5.2 de la avenida López Portillo, en el libramiento carretero conocido como “Gas Auto”.
Los involucrados fueron una motocicleta Honda verde, sin placas, y un Volkswagen Vento blanco, con placas de circulación VFM566B del estado de Sinaloa.
El cuerpo de la víctima quedó tirado a la vera del camino, a un metro de su moto, en tanto que el automóvil quedó internado en la maleza, abandonado con la puerta del conductor abierta.
Al lugar llegó una patrulla de Tránsito, los testigos informaron que el conductor responsable se retiró del lugar, dejando a su acompañante que se encontraba al interior del vehículo.
Los agentes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.