Augura Mara Lezama lleno total en hoteles para diciembre

AGENCIA SIM

Mérida, Yucatán.- Cancún ya compite con los números que tenía en 2019 en materia turística, antes de la pandemia, lo que habla de su fuerte recuperación económica, afirmó hoy la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, desde el Tanguis Turístico que se realiza en esta ciudad.
La edil recordó que a causa del COVID-19, Cancún perdió el 98% de los vuelos que recibía, pero ya han regresado muchas de estas rutas y se han sumado otras, con vuelos desde Brasilia, Moscú, Viena, Estambul, Amsterdam y París, mencionó.
Las proyecciones de la Asociación de Hoteles es que Cancún llegue al lleno total en diciembre, señaló Mara Lezama, quien indicó que también las rutas aéreas estarán llenas.
“Cancún es el lugar preferido para vacacionar por quienes quieren salir después de la pandemia. Es un destino que está de pie, y que sigue siendo el más importante de México y Latinoamérica”, declaró.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.