“Influencer” yucateca, Naomi Díaz, herida en balacera, hablará de su experiencia

 

 

Chetumal.- La “influencer” yucateca Naomi Díaz presumió en sus redes sociales haber sido víctima de una balacera en Chetumal, el pasado domingo, publicó el medio Estos días.

 

Con filtros y prometiendo contar la historia completa luego, adelantó que una de las balas le perforó el pulmón.

 

Naomi fue una de las ocupantes del Fiat Negro, que en la madrugada del 14 de noviembre protagonizó una persecución y balacera por varias calles de la capital del Estado, según información que llegó a esta página de noticias, Estosdías Online.

 

Se presume que el blanco de los sicarios era su acompañante, Dimas “G”, quien ya había sido amenazado con una narcomanta con anterioridad.

 

Naomi Díaz logró salvar la vida gracias a que sus agresores perdieron el control del vehículo en que los perseguían, estrellándose contra un poste.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.