Isla Mujeres ya supera los dos millones de visitantes: Atenea Gómez

AGENCIA SIM

Mérida, Yucatán.- Isla Mujeres ha tenido una de las recuperaciones económicas más pronunciadas de Quintana Roo, pues ya superan los dos millones de visitantes, lo que los acerca a los tres millones que tenían antes de la llegada de la pandemia, aseveró la presidenta municipal de esta ínsula quintanarroense, Atenea Gómez Ricalde.
Entrevistada durante el arranque del Tianguis Turístico de México, realizado en Mérida, la edil dijo estar lista para promover los atractivos de esta isla, que cuenta con una gran oferta y todas las medidas de seguridad.
“Isla Mujeres tiene en su zona continental hoteles de lujo, de gran turismo, con más de ocho mil cuartos de hotel de nueva creación; en tanto que la zoan insular es uno de los dos Pueblos Mágicos de Quintana Roo y la única isla que es Pueblo Mágico”, explico.
La isleña comentó que este era la primera vez que venía en representación de su municipio a un evento de esta clase, que agradece fue realizado en la Península de Yucatán, pues lo acerca a Quintana roo.
“Tal vez en un futuro seamos nosotros la sede”, dijo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.