Llega a Puerto Aventuras programa “Ponte al Corriente”

 

 

*Puerto Aventuras, Solidaridad a 16 de noviembre de 2021.-* Este martes inician operaciones de los módulos del programa de estímulos fiscales “Ponte al Corriente” que impulsa Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, con la finalidad de reactivar la economía del destino turístico mediante el apoyo a las familias solidarenses que podrán tener acceso a descuentos en multas y recargos en diversos trámites y servicios.

 

Este servicio se suma a otros que ofrece la Delegación de Puerto Aventuras en coordinación con el gobierno municipal, entre los que se encuentran el recién inaugurado módulo de licencias que atiende 30 ciudadanos aproximadamente al día, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

 

Con estos módulos de servicio, se da cumplimiento al compromiso de la edil solidarense, de impulsar un gobierno más cercano y atento a las necesidades de Puerto Aventuras y sus ciudadanos, poniendo a disposición de la ciudadanía los servicios del registro civil, enlace de comercio, caja de tesorería para pagos de predial y otros servicios, así como la atención mediante cita de un juez cívico.

 

De igual manera, para ofrecer un mejor servicio que permita agilizar los trámites que requieren los portoaventurenses, se cuenta con enlaces e instancias de servicios públicos, cementerio y sala de velación con atención de tramitología, casa de música, así como el centro de desarrollo comunitario, biblioteca pública, enlace con el DIF municipal, la subdirección del Instituto de la Mujer, la Casa del Migrante, el centro de readaptación Vive, una instancia infantil CADI, el centro de salud, la unidad deportiva y un campo de béisbol.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.