Observatorio: Marybel Villegas no la invitan y entra con gafete de Cristhian O’Farril al Tianguis Turístico en Mérida

Por Pedro Canché

En la 45º edición del Tianguis Turístico donde concurren gobernadores, alcaldes, funcionarios y empresarios del ramo hotelero, Marybel Villegas logró colarse con el Gafete de Cristhian O’Farril.
Al no estar invitada entró con el gafete de otro invitado y ella mismo lo presumió publicándolo en su twitter a lado de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
https://twitter.com/marybelvillegas/status/1460704376813666322?s=21
La falsa Cristian O’Farril publicó: “Con mucho gusto estoy en la bella ciudad de Mérida, sede del Tianguis Turístico, luego de dos años de no se había realizado por la pandemia de Covid-19. Un honor compartir con nuestro Presidente @lopezobrador_ @BeatrizGMuller @adan_augusto @laydasansores @TorrucoTurismo “.
Pero esas trampitas se le da naturalmente a la senadora…

Cristian O, Farril es el yerno del secretario de turismo, Miguel Torruco, esposo de su hija Gloria.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.