Persiguen a sujetos en vehículo en Cancún y los balean; dejan un muerto y cinco heridos

 

 

Cancún.- Un automóvil con seis personas que salía de un bar cercano a la avenida Bonampak fue perseguido por otro vehículo a través del centro de esta ciudad, hasta la avenida La Costa, en donde estos ocupantes fueron atacados a balazos, con saldo de una persona asesinada y cinco heridas.

El ataque ocurrió a eso de las tres de la mañana. Las víctimas habían abandonado el bar “El Ejecutivo”, cuando comenzaron a ser seguidos, aunque trataron de huir, fueron alcanzados en la Supermanzana 29 y rociados con balas. Los responsables huyeron, sin bajarse nunca de su automóvil, con rumbo a la avenida Chichén Itzá.

El vehículo acribillado quedó estacionado en la calle Playa Mocambo, quedando el cuerpo de la víctima asesinada en su interior. Al lugar llegaron paramédicos que se llevaron a los demás, mientras agentes policiacos acordonaban la zona e intentaban localizar a los responsables, sin éxito.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.