Hallan cuerpo putrefacto en Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen.- El cuerpo sin vida de una persona, ya en avanzado estado de putrefacción, fue hallado hoy cerca del fraccionamiento Pescadores 2, por personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Solidaridad.

Los trabajadores del municipio realizaban labores de poda, al final de la avenida Constituyentes, cuando en medio de la maleza hallaron un refrigerador antiguo, en cuyo interior estaba este cadáver.

De inmediato le avisaron a su superior, que llamó al 911, por lo que al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona.

Tiempo después, arribaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones por este caso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.