PAN, PRI y PRD, en constante diálogo para repetir alianza en Quintana Roo, revela Mayuli Martínez

AGENCIA SIM

Mérida.- La senadora Mayuli Martínez Simón reveló que los partidos PAN, PRD y PRI permanecen en “constante diálogo” desde las dirigencias nacionales para definir si se repetirá la alianza de junio pasado en las elecciones 2022, aunque lo más seguro es que sí.
“Seguramente en el 2022 también dará a paso a que se pueda consolidar (la coalición), sobre todo porque tenemos elecciones en seis estados y, bueno, Quintana Roo es uno de ellos”, expresó durante una entrevista en el marco de su asistencia al Tianguis Turístico de México en Mérida, Yucatán.
En ese sentido, la congresista del PAN confirmó una vez más sus aspiraciones en la búsqueda de la candidatura por la gubernatura del estado.
“Siempre estaré levantando la mano para seguir trabajando por Quintana Roo y obviamente como actora política en el estado por supuesto que estaremos ante esta expectativa por parte de las dirigencias de los partidos”, aseguró Martínez Simón.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.