Inaugura Carlos Joaquín en Cancún la tienda No. 100 de Súper Willys y dice: inversión privada ayuda a reactivar economía en pandemia

 

 

Cancún.- Está tarde el gobernador del estado Carlos Joaquín presidió la inauguración en Cancún de la sucursal número 100 de la tienda “Super Willys”, como parte de las acciones en apoyo a la reactivación económica del estado.

 

El mandatario expresó que pese a que en tiempos de pandemia es difícil lograr nuevas inversiones y con la apertura de esta tienda coadyuva al bienestar de las familias de la supermanzana 255 y al crecimiento ágil y veloz que Cancún y Quintana Roo está experimentando día con día.

 

“Representa la apuesta que la iniciativa privada hace a un estado en crecimiento, en pleno desarrollo, en el que juntos gobiernos, empresarios, sociedad queremos construir para nuestras futuras generaciones”, refirió.

 

Carlos Joaquín celebró esta apertura que en tiempos complicados generan y crean empleo, que dan la oportunidad a más familias de tener acceso a ingresos, a recuperarse también y que ha permitido nuevas posibilidades de bienestar a las familias quintanarroenses.

 

El gobierno de Quintana Roo trabaja en buscar el bienestar de la gente, una mejor distribución de la riqueza y de los ingresos para seguir impulsando el crecimiento económico.

 

Finalmente envío una invitación a toda la iniciativa privada “a seguir adelante con el desarrollo que Quintana Roo necesita, que requiere, de creación y generación de empleo y de una mejor derrama de la riqueza para precisamente poder generar un mejor desarrollo social”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.