Quintana Roo, número uno en generación de empleo: Carlos Joaquín

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La recuperación económica ya marcha a buen ritmo en Quintana Roo, como lo demuestra el que el estado ocupe otra vez el primer lugar nacional en generación de empleos, con 65 mil 972 nuevos puestos creados en lo que va del año, declaró el gobernador Carlos Joaquín González.
Entrevistado en el marco del evento “Encuentro por México”, realizado en un conocido hotel de la Riviera Maya, el gobernador dijo que daba gusto ver cómo aumenta el número de congresos y convenciones en la entidad, además de poder recibir a los empresarios del país en un evento como este.
Además de la generación de empleos, Joaquín González destacó el promedio entre 450 y 500 vuelos diarios, y la llegada de 90 mil pasajeros en los fines de semana, como muestra de la recuperación lograda.
Por otro lado, mencionó que todavía no hay cifras del Tianguis Turístico, realizado en Mérida, toda vez que inició ayer, pero señaló que habían 3 mil 500 citas de negocios programadas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.