Dos sujetos y diversas dosis de mariguana y cocaína son asegurados durante cateo en Hotel María Dolores

Cancún.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden judicial de cateo en el centro de hospedaje “María Dolores”, ubicado en la supermanzana 70.

Cómo resultado de la diligencia se logró la detencion de dos sujetos, aparentemente extranjeros, y varias dosis de hierba seca con las características de la marihuana y otras más con polvo similar a la cocaína.

Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y el inmueble quedó asegurado.

Peritos de la FGE recabaron las evidencias para las diligencias correspondientes. Mientras que personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaria de Marina (SEMAR) brindaron seguridad perimetral.

Cabe recordar que hace dos años se logró el rescate de migrantes durante un operativo en el mismo hotel.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.