No pega Kalimba: Pasen a buscar su reembolso

 

 

Chetumal.- Mucho se anunció el regreso de Kalimba a la capital del estado, donde hace más de 10 años protagonizó un supuesto escándalo sexual, pero está ha sido cancelado debido a la poca respuesta de los chetumaleños.

 

Pese a que la noticia del regreso del cantante de “Tocando fondo” a Chetumal haya causado revuelo en redes sociales, a una semana de la presentación no se cumplieron las expectativas de la venta de boletos y los organizadores optaron por cancelar el evento.

 

A través de un comunicado, Kaay Entartaiment y Ekoos Entretenimiento anunciaron que el TOTAL BLACK PARTY que contaría con la actuación de Kalimba, ya no podrá llevarse a cabo, toda vez que no se lograron vender los boletos para completar el aforo necesario para su realización.

 

Ante esta situación, la organización aseguró que el reembolso a las personas que adquirieron sus entradas se realizará a partir de este lunes 22 de noviembre.

 

Los organizadores agradecieron la compresión y el apoyo a quienes confiaron en el evento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.