Noruega gana el Ironman en Cozumel

AGENCIA SIM

Cozumel.- Kristian Blummerfelt, de Noruega, triunfó hoy en la edición 2021 del triatlón Ironman Cozumel, con un tiempo de siete horas, 21 minutos y 12 segundos, pese a las lluvias interminentes sentidas a lo largo del día y a los fuertes vientos.
El europeo dominó esta justa deportiva de inicio al fin, confirmando su actual estátus como campeón mundial, así como medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo.
En segundo lugar, quedó Ruedi Wild, de Suiza, con tiempo de siete horas, 36 minutos y 35 segundos, en tanto que con el bronce quedó Paul Shuster, de alemania, que cronometró siete horas, 41 minutos y 32 segundos.
La sueca Sara Svensk trinfó en la rama femenil, con tiempo de ocho horas, 22 minutos y 41 segundos. El segundo y tercer lugar fueron para Gurutze Fredes, de España, y Carrie Lester, de Austria.
El primer mexicano en la rama varonil fue Joaquín Pereda, en el puesto 17, en tanto que Adriana Carreño Cruz llegó quinto.
El mal tiempo de hoy hizo que debieran enfrentar no solo lluvias, sino fuertes vientos, en contra parte del recorrido y en favor en el restante.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.