Marybel Villegas rompería con Morena si no es elegida

 

 

Cancún.- La senadora y precandida de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, anunció su rompimiento con el partido de no ser elegida como la abanderada para el proceso electoral del próximo año.

 

Marybel Villegas aseguró que el único con quién sumarias esfuerzos es con Rafael Marín, es decir, que no cumpliría con el pacto de unidad pues Marín Mollinedo ha desistido y no se registró en el proceso interno del partido guinda.

 

Expresó que, pese a ser senadora por Morena, pno se quedaría “callada y cruzada de brazos… Y si eso tiene que ver con que me vaya de Morena, me voy a ir”.

 

La senadora gritó a los cuatro vientos que se iría con tal de defender al estado. “Que se oiga fuerte, si esto tiene que ver con mi salida, me voy, pero esto es ante todo, defender a Quintana Roo”, expresó.

 

Así mismo Villegas Canché aseguró que ella encabeza las encuestas por más de 10 puntos. Encuestas que, irónicamente, afirmó que ella pagó para hacerlas.

 

“Si hacen una encuesta real, yo no tengo problemas, yo voy a ser la candidata, porque yo ya mandé a hacer encuestas y le llevo más de 10 puntos a cualquiera”, manifestó.

 

Cómo ya es costumbre, la funcionaria arremetió contra sus opositores y dijo que manejan encuestas de Facebook, Twitter y WhatsApp, pero que estas “están cuchareadas y son patito”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.