Nivardo Mena crece rápidamente pero ningún partido se anima a invitarlo de candidato a la gubernatura

COZUMEL.- En un encuentro entre amigos cozumeleños, Nivardo Mena, visito Cozumel, dónde compartió su intención de contender por la gubernatura de Quintana Roo.

Invitado por sus compañeros de generación ‘CBTIS 28’, Nivardo Mena les compartió la labor de la Red de Amigos, que desde el inicio de la pandemia embarcaron en la aventura de brindar apoyo a las familias de Quintana Roo.

Al encuentro de compañeros se sumaron grupos representativos de la sociedad civil de Cozumel que se dieron cita el fin de semana en el Centro de Espectáculos “Moby Dick”.

Sin dejar nada a la interpretación les dijo, ‘tenemos un proyecto en el que pretendemos ayudar a todo el estado, muchos amigos y empresarios se han sumado para apoyar a más personas y estamos generando que más quintanarroenses tengan una vida más digna”.

También recibió el agradecimiento de quienes en los momentos más difíciles de la pandemia, recibieron alimento y recursos para la compra de medicamentos, ayudas como sillas de rueda, bastones, andaderas y equipo especializado para mejorar la movilidad de las personas que tienen alguna afectación que les impide desplazarse.

Recordó que este proyecto altruista inició con el extinto Abraham Rendón, el que continuará, mientras cuente con el apoyo de su familia. para ayudar a los demás, continuará con el proyecto.

‘No soy una persona diferente de ustedes, estudié aquí en Cozumel y estamos comprometidos con ustedes y con todos a quienes visitemos desde el norte, pasando por la zona maya y llegando al sur del estado’.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.